Avenida del Acueducto, 20, 40002 Segovia

Servicios a la Agricultura

Compra de Materias primas

Desde nuestros orígenes, establecemos unos lazos muy estrechos con el sector agrario, lo que nos permite localizar con facilidad las calidades demandadas por nuestros clientes.

Entre las materias primas que comercializamos están el trigo, cebada, cebada malta, avena, colza, girasol, maíz, centeno, triticale, espelta o guisantes, entre otras.

Intro

Selección y venta de semillas

Producimos semillas certificadas en nuestros Centros de Selección de Abades y Pancorbo, dotados con la última tecnología en tratamiento de semillas
Intro

Asesoramiento técnico agrario

La cercanía con el sector productor nos permite identificar las necesidades de los agricultores, para proponer soluciones innovadoras y acompañarlos en todos los procesos, desde el suministro de semillas y fitosanitarios hasta la recogida del producto final. Además, les ayudamos a gestionar su cuaderno de campo, una herramienta muy necesaria para lograr un seguimiento riguroso en la aplicación de fitosanitarios.

Gracias a ella, se garantiza un uso racional de este tipo de productos, de manera que se vele por el medio ambiente y se consiga un mejor control de la trazabilidad de los cultivos.

Comercialización de fertilizantes y tratamientos agronómicos

En Octaviano Palomo te aconsejamos y proporcionamos los fitosanitarios que más se ajustan a tus necesidades.

Gracias a nuestra profesionalidad y trato personal, te conseguimos el tratamiento que necesitas en cada momento.

CLOSE
CLOSE